domingo, 3 de junio de 2018

Se presenta el programa del verano 2018 de los Mayores El Tamujar



En la tarde de este sábado, en el centro polivalente, se ha presentado por parte de la Junta Directiva la programación y actividades para los meses de verano.

Son los meses más lúdicos y festivos del año pero también habrá tiempo para la realización de varios talleres que se están detallando y que pronto os comunicaremos acompañados de una nueva campaña de prevención de las altas temperaturas dirigida a las personas mayores. Nuestra asociación tendrá presencia en las Jornadas ¿Podemos envejecer mejor en Andalucía?, que tendrán lugar próximamente.

En la parte más festiva comenzamos, como es habitual, con la Gala de Radiolé “Ole al Verano”, el jueves 7 de junio en la ciudad de Dos Hermanas y donde se darán cita grandes artistas de las Sevillanas, copla y el flamenquito. Continuamos el Sábado 9 con una de las novilladas televisadas de Canal sur. Del 10 de junio al 15 nos marchamos a Cantabria-País Vasco en un viaje cultural y al día siguiente  sábado 16 de junio asistiremos al Festival Flamenco Juan Talega. Retomamos con dos fechas el programa “En Verano nos vamos a la Playa” el domingo 1 de Julio (Cádiz) y el domingo 29 de julio (Málaga). El 7 de Julio nos desplazamos a Osuna para asistir al concierto de Paco Candela. De todo ello os iremos informando más detalladamente aunque tanto para la Gala de Radiolé (2 autobuses), Novillada, y el Concierto de Paco Candela (2 autobuses) están agotadas las plazas, también el viaje cultural de Cantabria-País Vasco está completo. Nos faltan algunas actividades por detallar fechas y que  cuanto estén cerradas os informaremos de todo.

De nuevo tenemos que agradecer, como siempre, a todos nuestros amigos que creen en nuestro trabajo y nos facilitan muchas de estas actividades, igualmente a los ayuntamientos de Dos Hermanas, Osuna y Utrera por sus colaboraciones que hacen posible que nuestros mayores puedan disfrutar de estos eventos.   
Jesús Alinquer en el Ayuntamiento de Dos Hermanas


No hay comentarios:

Publicar un comentario