domingo, 29 de octubre de 2017

Los Mayores disfrutan con sus artistas favoritos en la Gala de Radiolé



Los Mayores disfrutan con sus artistas favoritos en la Gala de Radiolé
Los mayores de nuestra asociación han disfrutado de una bonita y emotiva Gala de entrega de la III edición de los premios Radiolé.
El viernes noche y acompañados por un grupo de mayores de la Peñalosa han podido ver a sus artistas favoritos en una Gala que ha durado tres horas y que ha resultado muy amena y entretenida.

El bailaor Antonio Romero abrió la gala con un zapateado en sombras chinescas en un espectáculo en el que se escucharon versiones de temas ya conocidos como MediterráneoChiquitinaY sin embargo te quiero, o Remolino, de Francisco Céspedes, versionado por Charo Reina, que después de 17 años ha grabado el disco de boleros Amanecí otra vez. Con una sonrisa pletórica subió a las tablas y dedicó el premio emocionada a los amigos que no se han separado nunca de ella y a su madre. También interpretaron temas propios Amigos de Gines, Miguel Poveda, Rosario Mohedano, Sarayma y Rebujito, Manuel Cortés, Sergio El duende, Diego Carrasco, La húngara, Ecos del Rocío, Demarco y Maki, Camela, Maíta vende cá, José El francés o Marta Quintero, que obtuvo un galardón tras sus 20 años de carrera. La hija de Ray Heredia, que recibió un premio especial, interpretó junto al piano La alegría de vivir, precisamente, en la radio "más alegre".

















No hay comentarios:

Publicar un comentario