miércoles, 25 de octubre de 2017

La Diputación Premia con uno de los Galardones en el Día de la Provincia a nuestra Asociación.


Galardonados del I Día de la Provincia de la Diputación
La delegada de Consumo y Participación Ciudadana de la Diputación provincial, Aurora Barbero, ha presentado a los premiados de los I Galardones del Día de la Provincia de Córdoba, reconocimientos que se entregarán el próximo 10 de noviembre en el marco de la Feria de los Municipios.
Nuestra asociación ha conseguido uno de los galardones. La modalidad B, al compromiso por la promoción y defensa de personas consumidoras y promoción del consumo responsable, ha reconocido la tarea la Asociación de Mayores ‘El Tamujar’, propuesta por el Ayuntamiento de Fuente Palmera.
Todos los años entre la programación del Tamujar, enero/febrero, destaca la Jornada de “Mayor Información igual Mayor Protección”, dirigida al apoyo a las personas mayores como consumidoras con la participación de profesionales en las diferentes materias de derechos y deberes de los consumidores e igual de la protección en materia de seguridad.   
Os dejamos la noticia en Fuente Palmera Información.

Desde la Asociación de Mayores El Tamujar, su junta directiva "agradece tanto a la Diputación de Córdoba como al Ayuntamiento de Fuente Palmera por su propuesta, reconocimiento a nuestro trabajo. Es para nosotros un orgullo poseer dicha mención y un refuerzo positivo que nos anima a continuar trabajando por la calidad de vida de nuestros mayores".

Diputación de Cordoba

No hay comentarios:

Publicar un comentario