lunes, 18 de marzo de 2019

“La devoción a la Virgen del Rocío”


“La devoción  a la Virgen del Rocío”
El Rocío es sinónimo de peregrinación y romería. La devoción a la Santísima Virgen del Rocío constituye, por su contenido, un cauce extraordinario de convivencia y hermandad.
Un año más, entre las actividades de nuestros mayores, no se ha  querido que falte la convivencia a la Aldea del Rocío, prueba de ello las 130 personas que han participado entre socios y algunos amigos y familiares que han querido acompañarnos en sus vehículos propios y los dos autobuses que ha dispuesto la asociación.

Sobre las nueve  y media de la mañana los mayores han llegado a la Ermita en un domingo soleado y con mucha afluencia de público, pues celebraron sus peregrinaciones extraordinarias las hermandades de Chipiona, Sanlúcar de Barrameda, Puerto de Santa María, San Fernando y La Puebla del Río. Durante toda la mañana los mayores han podido asistir a las Misas correspondientes de estos pueblos visitar las Casas Hermandad donde se encontraban los Simpicados y acompañarlos en su procesión a la Ermita. También para  pasear y disfrutar de las Marismas de Doñana.









No hay comentarios:

Publicar un comentario