miércoles, 28 de diciembre de 2016

Magnifico recital de copla por los hermanos Contreras




Magnifico recital de copla por los hermanos Contreras 

Con el currículum de ambos hermanos no podían defraudar.  Esta tarde en Silillos, y con un salón abarrotado de público, se ha escuchado muy buena copla.
Fran Contreras fue apadrinado por el Fary, ha cantado en diferentes programas televisivos y ganador del III Certamen de Copla de la Ciudad de Córdoba, hoy nos ha emocionado con su voz  en las coplas que ha dedicado a los mayores, además ha tocado diferentes palos y se ha atrevido con unas sevillanas que ha bailado su hermano y su mujer que también le ha acompañado esta tarde. 

Daniel Contreras, primer premio del certamen de canción española Costa del Sol 2016 y segundo premio en el certamen de copla ciudad de Córdoba 2016, además de otros muchos premios. Hoy Daniel ha demostrado ser una persona que derrocha algo especial cuando canta copla o cualquier modalidad, nos ha ofrecido una canción de David  Bisbal  “Digale” que nos  enamoró y  cuando cantó por Rocío Jurado para finalizar su espectáculo arrollo con su torrente de voz. Sin duda se cumple el refrán “de tal palo tal astilla”,  y es que su padre es y fue un gran cantaor flamenco y ha impregnado a estos dos hermanos de la buena música. 

En definitiva una tarde de copla para recordar y  en la que el aforo del salón de actos se ha quedado pequeño, esperemos se repita pronto.
Colabora: Diputación de Córdoba 


























No hay comentarios:

Publicar un comentario