miércoles, 21 de diciembre de 2016

Espectacular iluminación en Torrejón de Ardoz


Espectacular iluminación en Torrejón de Ardoz  

Durante nuestra vista estas Navidades nos alojamos en la ciudad de Torreón de Ardoz en el hotel Torre Hogar, es por lo que también dedicamos unos ratitos para visitar el Parque de Europa y la atracción de la Navidad “La Pirámide Mágica”.

El Parque Europa
El Parque Europa de Torrejón de Ardoz con sus más de 230.000 m2 de superficie es la mayor zona verde de la ciudad y uno de los parques con mayor atractivo turístico de toda la Comunidad de Madrid. Además de su valor ecológico, el Parque Europa cuenta con una representación de algunos de los monumentos europeos más importantes y conocidos. Sin salir del parque, es posible recrearse con un paseo de inspiración europea y tomar contacto con obras de arte arquitectónicas y culturales de las diferentes capitales europeas representadas.

La Pirámide Mágica
La Pirámide Mágica es una espectacular creación de luz y sonido de la compañía italiana Mariano Light, patrocinado por Open Sky, el nuevo gran centro comercial y de ocio de Madrid que se va a construir en Torrejón de Ardoz. Este gran espectáculo se puede disfrutar  por primera vez en España  en la Plaza Mayor  de Torrejón y nuestros mayores la han podido ver y sorprender de este bonito espectáculo.
Os dejamos enlace de video












No hay comentarios:

Publicar un comentario