jueves, 8 de diciembre de 2016

Luz y mucho humor para comenzar estas Navidades

Luz y mucho humor para comenzar estas Navidades

Un grupo de sesenta  mayores han participado en la primera de las actividades de nuestro programa de Navidad haciéndoles reír y disfrutar de una noche inolvidable.

La Tarde comenzaba sobre las seis  con una pequeña visita a la Universidad de Sevilla, antigua fábrica de tabaco,  donde los mayores han podido tomar un café y ver la exposición de Yesos, esculturas procedentes de todos los periodos de la historia del arte hasta el siglo XX. A continuación se han dirigido a la Puerta de Jerez para presenciar el encendido del alumbrado de Navidad, visitamos el mercado de Belenes, avenida de la Constitución, una pequeña parada para visitar La Catedral, llegamos al Ayuntamiento de Sevilla y plaza de San  Francisco para el Belén Municipal y uno de los más visitados por los sevillanos el Belén de la Fundación Cajasol. Un tiempo libre para tomar un aperitivo y poder realizar algunas comprar. También la música estuvo presente en la jornada, con las tunas, que como cada noche anterior a la celebración de la festividad de la Inmaculada celebran su fiesta.


Pero el plato fuerte llegó con la obra de teatro “Una Nochebuena de Infarto”, de la compañía madrileña Benavente, una noche de risas y carcajadas que se prolongó durante las dos horas que duró la comedia. Noche de risas y mucha luz para comenzar estas fiestas navideñas.  











No hay comentarios:

Publicar un comentario