sábado, 22 de febrero de 2014

Son Más de 100.000 visitas

Son Más de 100.000 Visitas
Estimados amigos/as:
Hace unos años se puso en marcha en blogger   una página denominada - Asociación de Mayores El Tamujar- con el único objetivo de dar a conocer nuestro trabajo  y facilitar a nuestros Socios un espacio de encuentro, en el cual podamos entre otras muchas cosas, informar de todo cuanto ocurre en nuestra asociación.

 Nos  hemos visto sorprendidos por el éxito obtenido, reflejado con las más de 100000 visitas de nuestra  página, muchos de ellos internautas relacionados con nuestro pueblo y que en la actualidad viven lejos de él.

Durante estos años son 600 las entradas, con documentos e información publicados por nuestra asociación con más de 3000 fotografías que han quedado como archivo y que se pueden visitar.

Queremos darte las gracias e invitarte a que nos visites muchas más veces además nos interesa que formes parte del blog y que si te apetece te inscribas como seguidor. Para nosotros es muy importantes pues refuerza de una manera positiva nuestro trabajo. 

La información del futuro, es sabido, que pasa por las nuevas tecnologías que nos acercan a todos la posibilidad de una participación más activa.


Un saludo de la Junta Directiva


No hay comentarios:

Publicar un comentario