domingo, 16 de febrero de 2014

Celebrada la Asamblea General



Asamblea General de la Asociación de Mayores El Tamujar 15/02/2014
Os dejamos un resumen de la Asamblea General. Aunque la tarde se nos presentó lluviosa los mayores acudieron en su mayoría.  
Orden del Día
1. Lectura y aprobación, si procede, del acta de la sesión anterior.

A las 17:10 se reúnen los socios/as (80) en el salón del centro polivalente de Silillos. Toma la palabra Jesús Alinquer, educador social, que autorizado por la junta directiva dirigirá la Asamblea General con la lectura de acta de la sesión comienza la misma y su aprobación por los socios. Continuo con un breve resumen sobre el proyecto del ejercicio 2013. Durante el ejercicio pasado algo más de 50 actividades englobadas en diferentes programas todos relaciónalos con la salud, seguridad, participación y la educación permanente, pilares del envejecimiento activo. Se proyectaron algunas fotografías de estas actividades.  
2. Examen y aprobación, si procede, de las cuentas del ejercicio 2013

Se continúa con la lectura de gastos e ingresos del ejercicio y se procede a su aprobación siendo aprobados por unanimidad. El estado de cuentas quedará registrado en el libro de cuentas de la asociación.
3. Propuestas o ratificación de los cargos de la junta directiva.

En este punto se presenta una única propuesta por el presidente Miguel Cordobés Hidalgo, aprobada esta por unanimidad. En la junta directiva queda incluida la figura del coordinador de programas y actividades. Además de representante legal de nuestra asociación. La configuración es la siguiente:
Presidente: Miguel Cordobés Hidalgo
Vicepresidente: Juan Rodríguez Alinque
Secretaria: Manuela Fernández Garrido
Tesorera coordinadora relaciones intergeneracionales
Antonia Rivera Yamuza
Vocal: Dolores Quero Carmona
Vocal: Pablo Fernández Garrido
Vocal y miembro del Consejo Provincial de Mayores 
Belén Alinque Hidalgo
Vocal: Emilia Sánchez Mengual
Coordinador de programas y actividades: Jesús Alinque Romero
             (Educador Social)
4. Presentación del Proyecto de Envejecimiento Activo del Ejercicio 2014
En el punto cuarto se ha desarrollado el proyecto con las actividades y los programas para el ejercicio 2014. De estos algunos se han dado detalles y fechas y otros quedan por determinar. Se confirma la convivencia que tendremos en Día de Andalucía el 28 de Febrero con diferentes actividades, también se retoma el programa “Conociendo Nuestras Instituciones”, continuaremos visitando los pueblos de nuestra provincia, igualmente las actividades intergeneracionales serán parte de nuestro proyecto de envejecimiento activo. Asistencia a Jornadas, actividades saludables y encuentros con colectivos de mayores conformaran algunas de las actividades del ejercicio 2014.
5. Ruegos y preguntas.
En este punto no se toma la palabra, por lo que se da por terminada la Asamblea General. al finalizar se entrego la revista nº 4 de nuestra asociación.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario