domingo, 12 de mayo de 2013

Nota Informativa, Acuerdo de Pleno


NOTA INFORMATIVA:

Os queremos  trasladar el Acuerdo de Pleno del Ayuntamiento de la Colonia de Fuente Palmera, celebrado el 01 de abril de 2013 sobre el punto tercero del Orden del Día: Aprobación, si procede, de la moción presentada por el grupo Municipal de IULV-CA, relativo a la no revalorización de las pensiones en España.

Propuestas de Acuerdos: Grupo Municipal de IULV-CA

1.       Instar al Gobierno de la Nación a retirar el Real Decreto Ley 28/2012, de 30 de noviembre, de medidas de consolidación y garantía del mismo de la Seguridad Social, manteniendo el poder adquisitivo de las pensiones.

2.       Que el Gobierno de la Nación proceda al abono de las cantidades dejadas de percibir por aplicación de la citada Ley.

3.       Dar traslado del presente acuerdo a las Asociaciones de Mayores y Pensionistas de la Colonia de Fuente Palmera.

Sometida la moción a votación, resulta aprobada por trece votos a favor, mayoría absoluta del número legal de miembros de la Corporación

Desde el Ayuntamiento nos han entregado la propuesta completa, todos aquellos que quieran, pueden solicitarnos una copia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario