miércoles, 30 de junio de 2010

Feria de Silillos, Cena Homenaje a los Mayoresos,

La Comisión de Festejos ha organizado la cena “homenaje a nuestros mayores”, el acto fue presidido por el alcalde de la Colonia D. Juan Antonio Fernández, el Tte. Alcalde D. José Ortiz y el alcalde pedáneo de Silillos D. José Antonio Sánchez Quero. Más de un centenar de mayores se reunieron para compartir este día, la cena fue todo un éxito, pues la comisión había trabajo con mucho esfuerzo para que todo saliese como estaba preparado. De primero unos entremeses con jamón, queso y lomo, para luego pasar al primer plato que consistía en unos langostinos, de segundo un pescado con guarnición de espárragos trigueros con gambas y para terminar tarta y helado, todo regado con un buen rioja y fino, también refrescos y cerveza. Una vez terminada la cena, los mayores tuvieron la oportunidad de disfrutar del espectáculo que se les había preparado de canción española “La Copla”, Andrés Bernete y una compañera del programa de Tv de Canal Sur “Se llama Copla”, deleitaron a los mayores, Andrés recordó en su actuación “estoy muy contento de estar de nuevo hoy aquí, el pueblo de mi padre, me siento como encasa, quiero dedicarles mi actuación a todos los sililleros y sililleras amigos de mi padre que hoy está más nervioso que yo”, la actuación de los cantantes fue muy aplaudida por el público que se reunió en la plaza. A continuación algunas parejas de mayores participaron en el concurso del porrón. Desde la junta directiva de la asociación de mayores queremos felicitar y dar las gracias a toda la comisión de festejos, sabemos el gran esfuerzo que supone económicamente para el presupuesto de la feria, dar también las gracias a los cocineros y camareros pues hicieron un buen trabajo.

En las fotografía las autoridades asistentes al acto, los mayores en la cena, el equipo de cocineros y camareros, Andrés Bernete con miembros de la junta directiva de la asociación de mayores “El Tamujar”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario