lunes, 21 de junio de 2010

El Alcalde Pedáneo de Silillos nos invita a las Fiestas de San Juan

El Alcalde Pedáneo de Silillos nos invita a las Fiestas de San Juan
Amigos y amigas, quiero haceros llagar, desde esta ventana que me presta el blog de la asociación de Mayores, la invitación para que participéis en las fiestas de San Juan en Silillos. Desde la comisión de Fiestas deseamos que estas fiestas sean las fiestas de todos, Colonos y alrededores, de nuestros mayores, de los jóvenes y de los niños, que todos tengan cabida y todos lo pasemos bien, vosotros sois los protagonistas y las fiestas las hacéis grandes vosotros, así también construimos el pueblo, nuestro pueblo.

Mi agradecimiento y felicitación a todos cuantos han colaborado, a la Comisión de Fiestas, por el esfuerzo y el cariño que han puesto durante meses, para organizar unas fiestas cargadas de actividades para todos los gustos y todas las edades. Para vosotros mi más sincero y amplio reconocimiento por la labor desarrollada.

Desde Silillos queremos abrir de par en par las puertas de nuestro pueblo a todo el que quiera disfrutar de la fiesta. Que nadie sea ni se sienta excluido: mayores y pequeños, en familia, de aquí o de allá. Me siento muy orgulloso de la imagen tan positiva que se tiene de Silillos más allá de nuestro pueblo. Amigos, amigas, dad rienda suelta a la alegría, que las fiestas son pocos días y hay que aprovechar cada minuto.

En fin, es tiempo de verbena y feria, de espectáculos y bailes de madrugada, de comidas entre familia y amigos. Disfrutemos de nuestro pueblo. Porque nos lo merecemos.

Haceros llegar el preprograma de las fiestas, para el día 24 de junio tenemos preparado actividades para todos los niños, juegos y actuaciones, organizado por la asociación de mujeres “El Almendro”. El viernes 25 y sábado 26 tenemos preparado las orquestas Aureola, Pasión Beach y Allegro, también el viernes sobre las 9 de la noche la hermandad de Purísima Concepción realizará su procesión al parque donde tendremos la misa rociera con el coro de Silillos y la banda de música de Fuente Palmera. El domingo día 27 homenajeamos a nuestros mayores con una cena en el centro polivalente y la actuación de varios miembros del programa de “Se llama Copla”. Además los juegos tradicionales y lúdicos de todos los años y que no pueden faltar en una festividad como la Feria de Silillos.

Deseándoos mucha felicidad, un abrazo para todos.
D. José Antonio Sánchez Quero

Alcalde Pedáneo de Silillos



No hay comentarios:

Publicar un comentario