lunes, 18 de marzo de 2024

ROCÍO 2024


 ASOCIACIÓN DE MAYORES EL TAMUJAR, SILILLOS 

Roció 2024

El domingo 17 de Marzo se ha celebrado la tan esperada convivencia al Rocío, y es que, este día, es una de las actividades que más solicitan participar todos nuestros socios/as, en esta ocasión han asistido  130 personas. Estos se han desplazado en dos autobuses y también algunos coches particulares. La mañana comenzaba con la recogida de los participantes en diferentes puntos de la colonia de Fuente Palmera llegando sobre las 10 a la Aldea del Rocío, donde tenían lugar las peregrinaciones extraordinarias de varias de las hermandades, Chipiona, San Fernando, La Puebla del Río, Sanlúcar de Barrameda y El Puerto de Santa María.

Los Mayores han pasado una mañana extraordinaria, paseando por los alrededores de la laguna de la Aldea, visitando estas Hermandades que celebran sus peregrinaciones y que embellecen sus casas hermandad con sus mejores galas para exponer sus Simpecados. Además han podido asistir a las Misas Rocieras respectivas y poner velas y flores a la Blanca Paloma.

Extraordinario día que nuestra asociación viene celebrando desde 2010 y que ya muchos de nuestros sociso/as nos han solicitado participar en la próxima.













No hay comentarios:

Publicar un comentario