viernes, 5 de abril de 2019

La Obra Social La Caixa (Voluntariado)



La Obra Social La Caixa (Voluntariado)

Los voluntarios de la Obra Social de La Caixa han participado en el Taller de hábitos de vida saludable celebrado esta semana pasada.

No es la primera vez que nos visitan pues desde la Obra Social se colabora estrechamente con nuestros programas y en esta ocasión han querido participar en de una manera más directa.
La Asociación de Voluntarios de “la Caixa” comenzó su andadura en el año 2005. Forman parte de ella empleados y jubilados de la entidad, así como familiares, amigos y clientes que participan en las actividades solidarias.
Gracias al impulso conjunto de CaixaBank  ”la Caixa”, actualmente son más de 4.400 voluntarios activos, distribuidos en 39 delegaciones, que llevan a cabo diferentes acciones según las necesidades del territorio.
Todas las acciones   tienen el objetivo de ayudar a fomentar valores  como son la solidaridad, la cooperación, el respeto o el compromiso. Son personas que consideran necesaria la labor solidaria y la ayuda a aquellos colectivos de la sociedad que se encuentran en una situación desfavorable.
En definitiva, son un grupo comprometido con los derechos humanos, la paz y la dignidad de las personas y están convencidos de que aportando un poquito de su tiempo y  ayuda podrán conseguir una sociedad más justa e igualitaria para todos. Gracias por vuestra colaboración.






No hay comentarios:

Publicar un comentario