sábado, 29 de septiembre de 2018

Premios Andalucía del Turismo



Premios Andalucía del Turismo
Nuestra asociación ha asistido a la entrega de los premios de Andalucía del Turismo celebrado  en el Alcázar de los Reyes Cristianos de Córdoba.
Invitados por la Junta de Andalucía, nuestra asociación ha estado representada por la presidenta Antonia Rivera, Belén Alinquer, miembro del Consejo Andaluz de Mayores y nuestro educador social Jesús Alinquer. La Gala de entrega ha estado presidida por la Presidenta de la Junta de Andalucía Susana Díaz.
Recordamos que entre los premiados se  encuentra la Conmemoración del 250 Aniversario de las Nuevas Poblaciones, en la que participan 16 municipios, Fuente Palmera uno de ellos, recibe el premio a la Institución Pública o Privada, por la puesta en valor del patrimonio cultural de la zona. Como representante municipal se encontraba en el acto el concejal de Cultura Quique González Mestre.
 El acto de entrega de los Premios Andalucía del Turismo de 2018 se ha realizado en el Alcázar de los Reyes Cristianos de Córdoba y en esta ocasión han recaído en la empresa City Sightseeing, el empresario Juan Llull, el presentador Roberto Leal, la Fundación Prenauta, la Conmemoración del 250 Aniversario de las Nuevas Poblaciones, el grupo 'El Caballo Rojo', el trabajador Juan Cuadra y el periodista Manuel Jiménez.
Estos galardones, con los que la Junta reconoce la labor de personas o entidades en favor del sector, y que celebran este año su décimo cuarta edición, se convocan en ocho modalidades: Institución pública o privada; Empresa o empresario; Trabajador; Excelencia en la Gestión; Comunicación; Formación e Investigación Turística; Embajador de Andalucía, y Buenas prácticas en el empleo.

Enlace Junta de Andalucía

















No hay comentarios:

Publicar un comentario