sábado, 17 de febrero de 2018

Actividades Día de Andalucía 2018


Actividades Día de Andalucía 2018
Ayer  tarde se ha presentado la programación del Día de Andalucía que nuestra asociación pondrá en marcha en los próximos días.

Para comenzar el domingo 25 se organizara una visita  al Palacio de la Merced. Se trata de una visita cultural teatralizada en colaboración con la Diputación de Córdoba, en la que se explica la historia del Palacio a través de personajes como Cristóbal Colón, entre otros. El recorrido incluye el Patio Barroco, Patio Blanco, Salón de Plenos, Vestíbulo del Artesonado e Iglesia de la Merced.

También el domingo 25 realizaremos un almuerzo de convivencia en el restaurante Palacio de La Carlota, socios, familiares y amigos se darán cita para compartir la fiesta de todos los andaluces, además dispondremos de photocall. Para ambas actividades se dispondrán servicio de autobuses.

Para el martes 27, en colaboración con el colegio Antonio Gala de Silillos, celebramos, niños y abuelos, con una actividad intergeneracional la festividad, tomaremos un desayuno molinero, juegos populares y escucharemos poemas y el himno de Andalucía. Por la tarde en el centro de adultos continuamos con una actividad cultural y una degustación de postres cuyo ingrediente principal será la naranja.


Este año, desde la asociación, se ha querido representar con un corazón en el que se encuentra la bandera y el escudo de Andalucía, símbolos que nos representan a todos  los andaluces, es por tanto que “de Corazón Feliz Día de Andalucía”. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario