martes, 23 de enero de 2018

Ya está en la calle la revista nº 8 de la Asociación de Mayores El Tamujar.


Ya está en la calle la revista nº 8 de la Asociación de Mayores El Tamujar.

Hoy se ha presentado de manos del Vicepresidente de Diputación de Córdoba D. Salvador Blanco  Rubio  nuestra revista y memoria de actividades del ejercicio 2017 en el Palacio de la Merced.

En el encuentro, que ha participado nuestro educador social, Jesús Alinquer, se ha dado cuenta de los trabajos realizados por nuestra asociación en el ejercicio 2017 y en los que se ha contado con la colaboración de la Diputación de Córdoba.

Respecto a la revista, es la número ocho, donde se publica un pequeño resumen del programa de envejecimiento activo que realiza nuestra asociación durante todo el año. Podréis encontrar algunos de los talleres que se realizan durante todo el año, los programas conmemorativos Día de Andalucía, Día de la Mujer, Día del Mayor, Día Internacional contra la Violencia de Genero, Actividades Intergeneracionales con los niños del colegio Antonio Gala, cronograma fotográfico con las actividades más lúdicas, un amplio resumen sobre las VI Jornadas Mayores El Tamujar y también la entrega del Galardón a nuestra asociación entre otras noticias que creemos pueden ser importantes para nuestros socios.


La revista se entregara a todos nuestros socios en la Asamblea General el viernes 2 de febrero, además se repartirá a  colectivos y personas que estén interesados en nuestros trabajos. Además en breve la colgaremos en nuestro blog. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario