sábado, 14 de mayo de 2016

Feria y Novillada en Osuna



Feria y Novillada  en Osuna

Un grupo numeroso de nuestros mayores han disfrutado de una tarde llena de tradiciones y fiestas populares de nuestra Tierra. Aunque la tarde se presentaba un poco fría y con posibilidades  de llovizna, al final de ha celebrado todo el programa previsto. Sobre las cuatro de la tarde nos marchamos a la ciudad de los ursaonenses  y a la llegada paseamos por el estupendo real que dispone para estas ocasiones festivas. Osuna celebra su feria de Mayo desde al miércoles, día del encendido del alumbrado, al domingo con una programación completa de todo tipo de actividades pero si tiene algo que destacar es su feria taurina. Nuestra asociación ha querido participar en la final del ciclo de becerradas que celebra la Escuela Andaluza de tauromaquia.

Os dejamos comentario de la web Sevillatoro y galería de fotos:


Christian Parejo, ganador del ciclo de becerradas de las Escuelas

Álvaro Pastor Torres.- El becerrista Christian Parejo, de la Escuela Taurina Francisco Montes “Paquiro” de Chiclana, se proclamó vencedor de la final del XX ciclo de becerradas que organizan las Escuelas Taurinas Andaluzas. Raúl García, de la Escuela de La Algaba, se clasificó en segundo lugar mientras que Pablo Páez, de la Escuela Taurina de Sevilla, quedó tercero.

Plaza de toros de Osuna. Viernes 13 de mayo de 2016. Becerrada. Primer festejo de feria. Más de media entrada en tarde que comenzó lluviosa y terminó gélida. Al final del festejo Christian Parejo y Raúl García salieron en hombros.

Siete añojos de Manuel Ángel Millares, desiguales de presentación y hechuras. Nobles en general.

Primitivo López “El Primi” (Escuela Taurina de Lucena): saludos tras aviso
Antonio Jesús Gómez (Escuela de Tauromaquia de Baeza): palmas tras aviso
Pablo Páez (Escuela Taurina de Sevilla): petición y saludos tras aviso
Raúl García (Escuela Taurina de La Algaba): dos orejas
Rafael León (Escuela Taurina de la Diputación de Málaga): oreja tras dos avisos
Christian Parejo (Escuela Taurina de Chiclana): dos orejas y rabo tras aviso
Francisco Fernández Andrade (Escuela Taurina del Algeciras): palmas tras dos avisos










 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario