sábado, 18 de octubre de 2014

Presentación del Libro “Tierra y Mar “de Ezequiel Martínez


Ezequiel Martínez presento su libro, acompañado por Paco Casero presidente de Ecovalia.

Ezequiel Martínez ha presentado este viernes en el centro polivalente de Silillos su libro 'Tierra y Mar', publicado por la Editorial  El Páramo. Un libro que ofrece "el testimonio del pasado, el presente y el futuro de toda una generación de andaluces que han puesto su voz en 'Tierra y Mar', el programa de Canal Sur Televisión que, desde hace más de 20 años, ha dirigido y presentado Ezequiel Martínez" hasta su reciente jubilación.

Durante la presentación,  el periodista estuvo acompañado por  Paco Casero presidente de la asociación Valor Ecológico (Ecovalia) una entidad que promueve  desde 1991 la producción y el consumo de alimentos ecológicos. Además tomo la palabra Enrique González (Editorial El Páramo) y nuestro educador social que para terminar destaco que tanto Paco como Ezequiel son dos ejemplos de lo que nosotros trabajamos en la asociación de mayores El Tamujar, El envejecimiento activo, y como se puede continuar aportando a la sociedad una vez llegada la jubilación.

Queremos agradecer a la Editorial El Páramo por darnos la oportunidad de compartir la tarde del viernes con estas dos buenas personas que trabajan por el bien común de los andaluces.  

A la presentación acudió un gran número de socios y vecinos de Silillos y de localidades cercanas, también el coordinador y concejal de IU de la Colonia de Fuente Palmera Francisco Javier Ruiz Moro. Os dejamos una galeria de fotos









 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario