domingo, 26 de octubre de 2014

II Certamen de Canción Española Pastora Soler


II Certamen de Canción Española Pastora Soler
El viernes 24 por la noche, la localidad de Coria del Río se volvió a llenar, un año más, de la mejor música española gracias a la gran final del II Certamen de Canción española «Pastora Soler». Un evento que, en tan sólo dos ediciones, se ha convertido en uno de los concursos de referencia entre los aspirantes al estrellato de la canción española.

Nuestra asociación ha asistido a la Gala Final donde a parte de los ocho concursantes han actuado Sandra Cabrera, Sergio Díaz, Kafé pá Tres, Manuel Fernández, y Guillermo Calado, también con un jurado de lujo Mª José Santiago, José Japón Sevilla (Cónsul de Japón en Sevilla), Carmen Nuño (Artista), José Carlos Seco (Productor Musical), Hilario Moya (Compositor), Alejandro Ruíz (Estilista de Celebrities y Artistas) y Maik Alexandre presentador del programa de Canal Sur Se llama Copla.

Con estos artistas el resultado fue fantástico y los mayores disfrutaron de la copla como nunca. Durante las presentaciones la presentadora Mª José Barragán dedico unas palabras a nuestra gente “ahora quiero que aplaudamos a un grupo de mayores que vienen de muy lejos de un pueblo de Córdoba que todos conocen por sus trajes de novia Fuente Palmera, hoy han querido acompañarnos, gracias por venir” dijo la presentadora.

Bueno os dejamos el resultado y algunas fotos que nos ceden del certamen. Queremos agradecer la colaboración y el trato a nuestros mayores del ayuntamiento de Coria del Río.  (Fotografias de Calvo Pastor)
Los tres ganadores del II Certamen de Canción Española Pastora Soler 2.014 han sído:

Primer Premio: Ubaldo Valverde (Jaén)


Segundo Premio: Mª José Alcalá (Alcalá de Gra., Sevilla)

Tercer premio: Inmaculada Paniagua (Coria del Río, Sevilla)









 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario