jueves, 23 de enero de 2014

NOTA INFORMATIVA


Nota Informativa Junta Directiva Mayores El Tamujar.
La junta directiva ha querido, con esta nota, exponer lo siguiente:
·         Queremos agradecer todas las muestras de ensalzamiento a nuestra  asociación tanto a las instituciones como a los particulares que cada día elogian las virtudes y valores que intentamos introducir en cada uno de los programas y actividades de nuestro proyecto de envejecimiento activo.
·         Nuestra asociación, como todas las entidades no lucrativas, intenta trabajar con los medios y recursos de los que dispone,  siempre pensando en el bien común de sus socios.
·         En la actualidad contamos con unos 120 socios todos de Silillos, exceptuando seis Mayores de Palma del Río  y  doce de Fuente palmera, la mayoría de estos familiares directos de mayores de Silillos que ingresaron en nuestra asociación cuando esta solo contaba con cuarenta socios por lo que se pensó, en ese momento, podían inscribirse como socios.
·         Desde hace un par de años y vista la demanda de solicitudes, la junta directiva decidió en su día, solo admitir mayores de nuestro pueblo.
·         Que en los últimos meses se han incrementado la demanda y son decenas de personas de todas las aldeas las que nos han mostrado su interés de ingresar como socios.
·         Desde la junta directiva para nosotros es un problema que no podemos dar solución, pues somos realistas y contamos con unos recursos que solo podemos atender al número de socios que contamos. No tenemos capacidad para contar con una asociación que de admitir todas las solicitudes estaríamos en trecientos socios.  Ni contamos con espacio para atender cualquier actividad y tampoco presupuesto para poder continuar con nuestro proyecto de envejecimiento activo. Es por lo que continuaremos con la política de solo inscribir a los mayores que reúnan los  requisitos de Silillos, muy a pesar nuestro, pues nos gustaría poder atender todas las solicitudes.
·         Queremos animar a todas las asociación de mayores de la Colonia a que trabajen por el  bien común de sus socios y dejen a un lado intereses individuales que dificultan el buen hacer de las mismas. Desde la junta directiva de nuestra asociación estamos a vuestra disposición para contaros, cuando lo creáis oportuno, nuestras estrategias de trabajo y medios para obtener los recursos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario