martes, 18 de diciembre de 2012

Visita del Defensor del Pueblo Andaluz a nuestra Asociación

 

El Defensor del Pueblo Andaluz D. José Chamizo clausura el Año Europeo de Envejecimiento Activo y Solidaridad Intergeneracional en nuestra Asociación.
La tarde del lunes y en el centro polivalente de Silillos se ha realizado el acto de clausura al que además del Defensor del Pueblo han participado El Alcalde de la Colonia y varios Concejales del Ayuntamiento de la Colonia. El programa se ha realizado como estaba previsto, una pequeña presentación con los resultados de nuestro proyecto de envejecimiento activo que ha presentado nuestro educador social y a continuación las intervenciones de la concejal Mª del Carmen Gómez  y  el alcalde Juan Antonio  para dar paso al Defensor que ha clausurado el acto.
La asociación ha entregado una bolsa del IMSERSO con documentación del Año Europeo y la revista memoria de actividades del ejercicio 2012 imprimida por la Diputación.
Os dejamos varios enlaces donde podéis obtener más información y  el vídeo de noticias de Canal Sur donde se incluye la noticia.
Queremos dar las gracias a todos los que nos han acompañado este día  
CHAMIZO REÚNE A 200 PERSONAS EN SILILLOS
FUENTE PALMERA / CONFERENCIA DEL DEFENSOR DEL PUEBLO ANDALUZ
Video Canal Sur Noticias

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario