miércoles, 21 de noviembre de 2012

Visita Cultural al SICAB y Catedral de Sevilla


Hoy los mayores de nuestra asociación han disfrutado de un buen día cultural. La mañana comenzaba con la llegada al Palacio de Congresos de Sevilla donde se celebra la XXII edición del Salón Internacional del Caballo (Sicab),  allí nos esperaban algunos miembros de la organización que nos dieron la bienvenida y nos facilitaron un guía que nos acompañó por los diferentes pabellones de la muestra, sobre las doce de la mañana participamos del espectáculo de caballos españoles “Historias Ecuestres” con la participación de la Guardia Real y algunas exhibiciones y  espectáculos del caballo de pura raza español. A continuación los mayores dispusieron de tiempo libre para  disfrutaran de los  stand y de las ganaderías con sus cerca de 1000 caballos expuestos, también  la doma vaquera y salto de obstáculos.  Pero sin duda alguna para algunos encontrarse con algunos famosos” de la tele”, dentro del recinto ha supuesto cuanto menos una sorpresa y es  que han podido fotografiarse con Carmen Martínez Bordiú, Ernesto Neira y algún que otro que se me escapa.

Queremos agradecer al SICAB por la invitación un año más a nuestra asociación, sin la cual nos sería casi imposible participar de un evento de estas características.

La tarde, nuestro programa cultural, continuo con un paseo guiado por el centro de Sevilla, una visita a la Catedral y Giralda, actividad  subvencionada por el Cabildo de la Catedral de Sevilla. En próximos días os pondremos algunas entradas con fotografías de nuestras visitas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario