lunes, 14 de marzo de 2011

residencia de tiempo libre Junta de Andalucía 5º día


Viernes 4 de Marzo residencia de tiempo libre Junta de Andalucía

09:00 H Visita Benalmádena

• Entrada en Seaf Live

• Recorrido en tren turístico por el puerto

Marbella 37K/40 minutosBenalmádena

14:00 H a 15:30 almuerzo

16:30 H en la playa y en la residencia juegos populares

20:45 H a 22:00 H cena

22:00 H baile en la residencia y proyección fotográfica

Aunque la mañana se nos presento lluviosa para el viernes teníamos preparado una visita al aquarium Sea Life de Benalmádena. Los mayores se sumergieron a escasos centímetros de las fascinantes criaturas que habitan nuestros océanos, desde las curiosas estrellas de mar a los legendarios tiburones, explorando y activando todos nuestros sentidos a cada paso nos encontramos tortugas marinas, caballitos de mar, peces tropicales y un mundo entero por descubrir, que durante la visita nos enseñaron los monitores con su conocimiento del medio, un poquito más a todos los mayores de la asociación del Tamujar. Una vez terminada la visita nos montamos en uno de los trenes turísticos y paseamos por Puerto Marina y calles principales de Benalmádena.

La tarde la dedicamos al ocio y deporte, un grupo numeroso de mayores pasearon por la playa y la residencia, sobre las 5 de la tarde, en el parque de mayores que la residencia dispone, nos atrevimos a realizar algunos ejercicios, otros mayores dedicaron la tarde a sus partidas de cartas y domino. Después de la cena nuestra asociación tenía organizado una fiesta de despedida con baile, organizado por nosotros, para todos nuestros amigos de la residencia. Desde la dirección del centro nos cedieron el salón de baile para que montáramos la fiesta. A la mañana siguiente de regreso a casita.

Los mayores visitan Seaf Live




Juegos populares, deporte y tiempo libre para la tarde del viernes
El viernes noche, nuestra asociación organizo una fiesta de despedida para los siete grupo de diferentes pueblos de Andalucía, se proyecto todas las fotos de nuestro viaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario