domingo, 19 de mayo de 2019

Feria de Osuna 2019


Nuestros Mayores han visitado la feria de Osuna el pasado viernes donde también han asistido a la final de de las novilladas de las escuelas taurinas de Andalucía.
En el siguiente enlace os dejamos algunos datos más de la feria
http://elcorreoweb.es/provincia/con-el-tradicional-encendido-del-alumbrado-osuna-inaugura-su-feria-de-mayo-NL5397681


El viernes, continuando con el mundo del caballo, tendrá lugar a las 12 horas la exhibición de enganches, de nuevo en el centro escolar Rodríguez Marín, que precederá a la tradicional Parada Ecuestre, con la concentración de caballistas y enganches que, como cada año, saldrá a las 13:30 horas desde el Hotel Palacio Marqués de la Gomera en la Calle San Pedro, para llegar hasta al recinto ferial a las 14:30 horas.
Será a las siete de la tarde de este viernes cuando comience la feria taurina de Osuna, con la Gran Final del XXIII Ciclo de Becerradas de las Escuelas Taurinas de Andalucía 2018, donde se lidiarán seis hermosos añojos de la Ganadería de Castillo de Azuel, para los seis alumnos finalistas de este ciclo, siendo la entrada gratuita. A media noche, en la caseta municipal “Los Aslándticos” ofrecerán un concierto igualmente de entrada libre y gratuita como todas las actuaciones de la caseta municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario