domingo, 20 de enero de 2019

Taller de Teatro



Taller de Teatro
Un espacio para el aprendizaje a través del cuerpo y la palabra con beneficios personales y grupales.

Estos talleres son espacios de expresión, aprendizaje y recreación a través del cuerpo y la palabra. Son espacios que invitan al encuentro interpersonal, a crear un vínculo diferente a través del juego, las sensaciones, el cuerpo, el contacto y la interacción con los otros. Impulsan la exploración, lo espontaneo, lo creativo y la producción grupal en escenas de ficción.
Los beneficios de participar en talleres y dinámicas teatrales tanto a nivel individual como a nivel grupal y social son profundos y variados. Las personas que participan en ellos disfrutan desarrollando la creatividad,  la expresión, la emoción, aprendiendo lo que pueden transmitir con el gesto, la voz y la mirada, además de mantener un compromiso consigo mismos y con el grupo del que forman parte.
Los beneficios personales son: autoconfianza, mejora de la expresión corporal, autoconocimiento, autoestima, concentración, desinhibición, control corporal, relajación y mayor creatividad.
Los beneficios sociales y grupales: mayor flexibilidad ante nuevas propuestas, escucha activa, paciencia, comunicación, confianza en el otro, tolerancia, sentimiento de pertenencia a un grupo, colaboración, solidaridad…

No hay comentarios:

Publicar un comentario