jueves, 6 de diciembre de 2018

Se presenta el programa de actividades de Navidad



Se presenta el programa de actividades de Navidad

En la tarde de ayer se presentó, en el centro polivalente, las actividades que se desarrollaran durante todo el mes de Diciembre para festejar las Navidades.

Durante los primeros días de Diciembre en colaboración con el centro de Adultos se está organizando un taller para la instalación de un Belén que se podrá visitar durante las actividades y días festivos. Además los alumnos del curso de informática están elaborando un calendario 2019 con fotografías.

Para el domingo día 9 tenemos varias actividades, la visita cultural “Écija Monumental” que nos llevara a conocer algunos monumentos del patrimonio ecijano conjuntamente con la visita navideña a la Ciudad del Sol. A mediodía socios y familiares nos reuniremos en el restaurante Palacio de La Carlota donde se tiene preparado un Almuerzo-Fiesta con repartos de regalos y música en directo.

El jueves 13 en colaboración con el Ayuntamiento y el colegio Antonio Gala celebramos una actividad intergeneracional con una chocolatada y sopaipas y veremos la obra de teatro “Lope que te pario”.

Los días 14,15 y 16 nos marcharemos de excursión para visitar Segovia, Ávila y Madrid alojándonos durante esos días en la Capital Europea de la Navidad Torrejón de Ardoz.

Visitaremos la ciudad de Sevilla en Navidad y Puente Genil en breve os adelantaremos las fechas.

Y el miércoles 26 se realizará en el centro polivalente un concierto de copla con algunas de las participantes del programa de Canal Sur “Se llama Copla”.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario