sábado, 25 de febrero de 2017

Bonito día de actividades Intergeneracionales



Bonito día de actividades Intergeneracionales 

Como ya  va siendo habitual, la asociación de mayores El Tamujar ha celebrado una actividad intergeneracional en su programa conmemorativo en el Día de Andalucía.   En la misma han participado el AMPA DONSILLO y el colegio Antonio Gala de Silillos. 

El calendario festivo nos ha obligado a celebrar conjuntamente la fiesta de carnaval y el Día de Andalucía, es por lo que muchos, sobre todo niñ@s y profesor@s han asistido con disfraces cuya temática en conmemoración al 250 aniversario de la fundación de La Colonia  fue los trajes típicos de los colonos incluyendo los locos. 

La mañana comenzaba sobre las once, es cuando los primeros niños de infantil aparecían en la plaza Real, a continuación los abuelos ofrecieron a todos los participantes un desayuno molinero, pan, aceite y jamón serrano, también con un buen chocolate. Después del desayuno llegó el momento de salir todos a la plaza para escuchar el himno de Andalucía, cantado y tocado por los niñ@s del colegio, juegos populares con las piñatas, que los papas tenían preparadas, y tiempo libre para disfrutar de la fiesta de carnaval. Sobre las dos de la tarde el AMPA ha ofrecido un estupendo arroz, para todos, que también se ha disfrutado en la plaza.  










2 comentarios:

  1. Enhorabuena por esa jornada de ayer tan festiva, celebrando a un mismo tiempo el día de Andalucía y Carnaval.
    Ir poniendo acontecimientos de este tipo, los foráneos lo agradecemos mucho de estar informados de lo que acontece en el pueblo. Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Gracias a vosotros por vuestro apoyo siempre en las redes sociales.

    ResponderEliminar