viernes, 3 de junio de 2016

Gran Gala "Olé al Verano", al son de Radiolé

Gran Gala “Olé Al Verano”, al son de Radiolé

La gala Olé al verano de Radiolé inundó la noche del jueves el Auditorio Municipal Los del Río de Dos Hermanas, en pleno corazón del parque de La Alquería, de un ambiente y unos ritmos muy flamencos.

Los más de cien socios  y amigos de nuestra asociación, disfrutaron de un buen rato "para mover las caderas y disfrutar a tope", en palabras de las dos locutores de Radiolé que ejercieron de presentadores de la gala.  En esta edición, el lleno fue absoluto, aproximadamente se dieron cita unas 6.000 personas, entre estas también del Centro de la Mujer de Fuente Palmera que asistieron con otros dos autobuses. El concierto comenzó, pasados apenas los diez minutos de retraso de rigor, de la mano de los artistas invitados. Álex Ortiz, Sombra y luz, Melhaza, Manuel Muñoz, Marta Quintero, Jaime Stevez, Er Peche, Felipe Conde, Javier Stan, Decai, Las Soles. Kafe pa 3 y  José María Ruiz, este último coreado con muchísima efusión, sobre todo en las primeras filas, repletas de adolescentes que se desvivían con cada una de sus canciones.

Una noche esplendida y con una temperatura que apetecía disfrutar del comienzo del verano y que desde unos años atrás, da la salida a nuestro programa de actividades más festivo del año.

Agradecer, como siempre, al Ayuntamiento de Dos Hermanas y Radiolé su la colaboración con nuestra asociación de mayores.









 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario