sábado, 25 de abril de 2015

Bonito día en la Sierrezuela


Bonito día en la Sierrezuela

Todos los programas de nuestra asociación incluyen algunas actividades intergeneracionales y en el programa primavera lo hacemos coincidir con la conmemoración del Día Europeo de la Generaciones. En esta ocasión tanto niños como mayores han participado de una jornada completa de deportes en plena naturaleza.

El pasado viernes los niños del colegio Antonio Gala acompañados de sus profesores y nuestra asociación que en esta ocasión han contado con la colaboración de los técnicos de deportes y de turismo del Ayuntamiento Colono,  se dirigían al parque periurbano de la Sierrezuela  de posadas en dos autobuses. Para comenzar una ruta de senderismo que ha puesto a prueba tanto a niños, papas y abuelos con una duración de dos horas y en la que se ha disfrutado de las bonitas vistas que nos ofrece el parque al igual nos ha servido para hacer un repaso de la flora de la Sierrezuela. Sobre las doce, de regreso al área de descanso un buen desayuno y tiempo para realizar algunos juegos tradicionales organizados por los técnicos y donde han participado tanto niños como mayores. En definitiva un bonito día en la Sierrezuela donde se han cumplido todos los objetivos de la actividad, compartir experiencias entre las generaciones.

Enhorabuena al Colegio Antonio Gala y a la junta directiva por continuar apostando por estas actividades y gracias a la colaboración de los técnicos municipales.











 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario