martes, 16 de diciembre de 2014

La Teniente Alcalde y Concejal de Cultura, María del Carmen Gómez, participa en la actividad intergeneracional celebrada en el día de hoy en el colegio Antonio Gala de Silillos.

María del Carmen junto a la Directora del colegio Antonio Gala de Silillos
La Teniente Alcalde y Concejal de Cultura, María del Carmen Gómez,  participa en la actividad intergeneracional celebrada en el día de hoy en el colegio Antonio Gala de Silillos.
María del Carmen ha querido apoyar con su presencia el encuentro entre niños y mayores de Silillos, además ha animado a continuar trabajando con este tipo de actividades que favorece a los dos colectivos. Respecto a la  actividad se encuadrada en el programa de   navidad que nuestra asociación está realizando en estos días, además  se ha querido que coincida con el Día de la Lectura  en Andalucía y tanto la asociación de mayores como el colegio, han  conmemorado con las siguiente programación; Los abuelos, a la hora del recreo,  han preparado un desayuno saludable compuesto de una ensalada de naranjas y un buen bollo de pan con aceite y jamón. Luego han empezado las actuaciones en la biblioteca del centro, con una sorpresa que se les tenía a los pequeños y los abuelos, la participación de los Trotacuentos que han hecho reír a todos durante su actuación. Por otra parte y para celebrar el Día de la Lectura  los profesores y alumnos nos han leído algunos poemas y cuentos, también una representación muy peculiar del cuento de la caperucita roja.
La actividad se ha organizado por el colegio Antonio Gala y la asociación de mayores El Tamujar y ha contado con la colaboración del ayuntamiento de Fuente Palmera.
En los próximos días os pondremos algunas entradas más

No hay comentarios:

Publicar un comentario