sábado, 1 de noviembre de 2014

Actividad Intergeneracional


Actividad Intergeneracional

El Área del Cultura del ayuntamiento de Fuente Palmera ha querido trasladar la Feria del Libro a los diferentes núcleos de población de la Colonia, para ello ha organizado con nuestra colaboración una serie de actividades para disfrute de niños y mayores de Silillos.

La jornada que se ha celebrado en el centro polivalente ha dado comienzo con la exposición de libros expuestos por la librería Antharas y un taller de manualidades con temática fundamentada en la fiesta de Halloween. Sobre medía mañana los niños y mayores han podido disfrutar de un buen desayuno realizado por los abuelos y abuelas que nos han cocinado unas sopaipas y para terminar, todos se han reunido en el salón de actos donde ha tenido lugar la actuación de Magic Comic.

La participación durante toda la mañana ha sido sobresaliente, tanto los niños del colegio Antonio Gala como muchos mayores de nuestra asociación y además algunos padres y madres han participado de la actividad de hoy a la que también se ha querido sumar la concejala de cultura Mari  Carmen Gómez Reyes que con su presencia apoya este tipo de actividades.



 



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario