sábado, 6 de septiembre de 2014

Mesa de trabajo de la Junta Directiva mes de septiembre


Mesa de trabajo de la Junta Directiva mes de septiembre

Con un análisis a las actividades y programas realizados durante  los meses de verano, ha dado comienzo la mesa de trabajo celebrada en el centro polivalente en la tarde del viernes. Los mayores han valorado positivamente el trimestre pasado donde se han desarrollado un programa mayoritariamente lúdico. A continuación se ha repasado el presupuesto para el ejercicio y los recursos obtenidos para poder  ajustar los mismos a las actividades por programar. En septiembre se pondrán en marcha varios talleres, comenzaremos con el taller de informática que celebraremos en el centro de Guadalinfo los martes por la mañana y que tendrá una duración de dos meses, nuestra asociación pondrá a disposición de los mayores el trasporte gratuito para asistir al mismo, por otro lado continuaremos recabando información para el taller de reminiscencia y repetimos el taller de asociacionismo pero con el objetivo de llegar a todos los socios. Os informaremos en los próximos días de los días y horarios.

Para el mes de octubre organizaremos un programa de actividades para celebrar el Día Internacional de las Personas Mayores y metidos en los meses finales pondremos en marcha las actividades habituales de  invierno con algunas nuevas que os informaremos en su día.

Desde la junta directiva queremos animaros a que participéis, como siempre en todas las actividades, al igual vuestra colaboración es importante es por lo que se ha adquirido el número de lotería de Navidad 59895 seguro que nos toca.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario