miércoles, 4 de septiembre de 2013

Convocatória Subvenciones Programa Adaptacion Funcional de Hogar 2013

Os dejamos esta información sobre la convocatoria de subvenciones para pequeñas obras de adaptación en el hogar. Diputación de Cordoba.
El objeto de la presente convocatoria de concesión de subvenciones dentro del Programa de Adecuación Funcional de Hogares 2013, es garantizar las condiciones mínimas de habitabilidad y dotar de los medios necesarios las viviendas de personas y familias que se encuentren en situación de riesgo o de exclusión social, así como de personas que presenten discapacidad o tengan reconocida una situación de dependencia, garantizando en todo momento su autonomía personal, para lo cual se promoverá la eliminación de barreras arquitectónicas en su hogar, la supresión de deficiencias estructurales existentes en las mismas y la adquisición de medios materiales adaptados y/o que posibiliten unas condiciones mínimas de habitabilidad.
Podrán solicitar subvención personas y/o unidades familiares de municipios menores de 20.000 habitantes de la provincia de Córdoba que reúnan los requisitos publicados en la convocatoria siendo el plazo límite de presentación de las mismas el 7 de octubre de 2.013
Toda la información y formularios en el siguiente enlace, también en el Ayuntamiento en los servicios sociales.
http://www.ipbscordoba.es/noticias?noticia=568&return_id=204&plantilladetalle=Detalle Noticia Ipbs

No hay comentarios:

Publicar un comentario