viernes, 28 de enero de 2011

Talleres para un buen envejecimiento activo


La formación es una necesidad y un derecho para que todas las personas podamos formar parte, de manera activa, en una sociedad que cambia continuamente. Por eso, el Ayuntamiento de la Colonia de Fuente Palmera en con la colaboración con el Instituto Provincial de Bienestar Social de Córdoba ofrece a las personas mayores todas las herramientas necesarias para seguir manteniendo su autonomía e independencia.

Para llevar a cabo este objetivo los mayores de Silillos, cuenta con un espacio en el centro polivalente donde se imparten cursos y talleres destinados a garantizar una madurez activa entre los mayores de más de 50 años, como los talleres de bailes de Sevillanas, manualidades, formativos/culturales y para el mantenimiento de la memoria.

Lo que comenzó siendo una oferta limitada de talleres, se han convertido con el paso de los años en una variada posibilidad de actividades para las personas mayores. Desde la asociación de mayores “El Tamujar”, animamos a todos los mayores a participar de estos talles.

Estos talleres se imparten en el centro polivalente de Silillos de lunes a viernes por las monitoras Silvia y Lidia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario