ASOCIACIÓN DE MAYORES EL TAMUJAR, SILILLOS
Nuestro socio, José Espejo, presenta un bonito libro de poemas en el Día de los Enamorados.
Acompañados por el taller de poesía "Paco el Cura" y Manuel Dugo a la guitarra. A la presentación a asistido el concejal de Mayores Javier Ruiz Cabrera del ayuntamiento de Fuente Palmera.
!Enhorabuena Pepe!
Os dejamos un par de relatos de la presentación:
Ateneo de Palma del Río
José Espejo Arévalo, con su libro "Amores de una vida", acompañado por las mujeres componentes del Taller de Poesía "El Arte y la Palabra Paco el Cura" y la voz y la música de Manolo Dugo, han dejado huella a su paso por el Ateneo de Palma del Río.
Los libros y poemas de José nos muestran la experiencia de vida de un luchador incansable por superar, con éxito, todos los retos que la vida le ha puesto por delante y nos invitan a reflexionar sobre la importancia de conocer nuestro pasado para poder valorar donde y como nos encontramos, para proyectarnos hacia un futuro mejor para todos.
El Ateneo así ha dado un paso más en esta ilusionante tarea de llevar la cultura a todas las personas y por todos los medios a nuestro alcance.
Antonio Moya - Miembro de la Junta Directiva del Ateneo
Javier Ruiz Cabrera
PORQUE PARA ESCRIBIR UN LIBRO, NO HAY EDAD.
Gracias a la Asociación de mayores El Tamujar de Silillos Fuente Palmera por invitarme como concejal de inclusion social y mayores de nuestro ayuntamiento a la presentación del libro de Jose Espejo Arévalo que ha tenido lugar en la sede del Ateneo de Palma del Río
Me ha emocionado escucharles recitar al amor con extractos del libro "Amores de una vida", y comprobar cómo los años no son un impedimento para hacer realidad tus sueños y proyectos.
D. José, me has emocionado cuando me has contado esos tiempos duros de tu infancia en los que no tuviste la oportunidad de aprender, pero como con el paso de los años y tu empeño has logrado llegar a escribir tu octavo libro.
Efectivamente, las palabras se las lleva el tiempo, pero los libros nos pueden llegar a hacer eternos porque en ellos perdura el alma de quien los escribe.
No hay comentarios:
Publicar un comentario