El domingo 27 de marzo nuestra asociación organizo un día de convivencia en la Aldea del Rocío, un número cercano a las 130 personas que salimos en dos autobuses y varios coches bien tempranito de Silillos y la Peñalosa, pues la asociación el Tamujar contó con un grupo de 30 personas mayores de la asociación de la Piedralosa. A la llegada a la Ermita los mayores se acercaron para ver a la Virgen del Rocío. En este día cuatro Hermandades hacían su peregrinación extraordinaria Gran Canaria, Barcelona, Toledo y Badajoz, por lo que se pudo asistir a las Misas de Hermandad.
Las juntas directivas de las dos asociaciones, sobre las once de la mañana se reunían en la casa de Hermandad de Écija para ir preparando la comida de mediodía, dos paellas y unos aperitivos además de una degustación de pastelería realizada por las mujeres de las asociaciones.
Sobre las dos de la tarde los autobuses recogían de la Ermita al grupo y los acercaba a la Casa , donde se compartió una tarde de convivencia lúdica y festiva, pues no falto las sevillanas rocieras y las ganas de baile. Otros dedicaron la tarde a pasear por las Marismas de Doñana y la Aldea. Cuando llego llegaron las seis de la tarde, con pocas ganas pero con la satisfacción de haber pasado un día maravilloso, tocaba el regreso a los lugares de origen.
Enhorabuena a las juntas directivas de las asociaciones del Tamujar y la Piedralosa por la iniciativa y el trabajo realizado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario