PROGRAMA DE ACTIVIDADES PARA CONMEMORAR EL 8M
PEREGRINACIÓN AL ROCÍO
COLABORA:
Taller y lectura del Manifiesto del 8M
En estos días se está
celebrando varias actividades conmemorativas al Día Internacional de la Mujer
en nuestro Centro Polivalente. Entre estas, la lectura y entrega del Manifiesto
que han firmado las ocho diputaciones andaluzas por lo que representan a los
pueblos menores de 20.000 habitantes entre el que se en cuenta la colonia de
Fuente Palmera. Además se ha realizado un taller en colaboración con el centro
de adultos y la proyección de algunos videos referentes al 8M. Estas
actividades tienen por objetivo sensibilizar a la población sobre la necesidad
de continuar el trabajo para lograr la igualdad de nuestra sociedad al igual que
promover el empoderamiento de las mujeres.
La programación cuenta con la colaboración de
la Delegación de Igualdad de Diputación de Córdoba.
Colabora:
La asociación ha querido proponer a Patro Navarro, ya que reúne suficientes razones y cumple sobradamente los objetivos del Premio. Recordamos que en el año 2015 Emilia Sánchez, vocal del Tamujar, consiguió uno de los premios Vida Activa que recogió en el CaixaForum de Zaragoza.
El objetivo del certamen es impulsar la participación y el papel activo de los mayores en la sociedad a través del testimonio y el reconocimiento a personas mayores que afrontan la vejez con actitud positiva. Personas que aportan cada día su granito de arena para mejorarse a sí mismas y mejorar su entorno, y que pueden con su relato vital servir de estímulo para el resto del colectivo.
En el siguiente enlace podéis votar por Patro, nuestra candidata colona: Premios Salud Activa.
Toda la información en Fuente Palmera Información
ASOCIACIÓN DE MAYORES EL TAMUJAR