viernes, 6 de diciembre de 2024

Presentada la programación de Navidad.


 Asociación de Mayores el Tamujar Silillos

❤💛❤
🌲🌲🌲🌲🌲🌲🌲🌲🌲🌲
Presentada la Programación de Navidad
⭐Concurso de Dibujos
⭐Talleres y Jornadas
⭐Actividades solidarias
⭐Almuerzo de Navidad
⭐Visitas Culturales
⭐Luces de Navidad
⭐Zambomba Flamenca.
🌲🌲🌲🌲🌲🌲🌲🌲🌲🌲
Colaboran:

martes, 3 de diciembre de 2024

LUCES DE NAVIDAD EN SEVILLA


 ASOCIACIÓN DE MAYORES EL TAMUJAR, SILILLOS 

LUCES DE NAVIDAD EN SEVILLA

20/12/2024 



ALMUERZO - FIESTA DE NAVIDAD

ASOCIACIÓN DE MAYORES EL TAMUJAR, SILILLOS 

ALMUERZO - FIESTA DE NAVIDAD

FINCA QUINTA MALPICA , A LAS 2 DE LA TARDE 

Con la colaboración:



 

domingo, 1 de diciembre de 2024

Almuerzo de Navidad de los Mayores "La Piedralosa"


 ASOCIACIÓN DE MAYORES EL TAMUJAR, SILILLOS

Hoy compartimos, el almuerzo de Navidad de la asociación de mayores de La Peñalosa. Además con la despedida de su presidente Juan Osuna, que este año ha decidido poner fin a su mandato como presidente de la asociación, después de 16 años a su cargo. Para nosotros, la asociación El Tamujar, ha sido un placer trabajar con Juan en muchas de las actividades que se han organizado conjuntamente.

 Desde nuestra asociación queremos felicitarte por la gran labor y el esfuerzo que siempre demostraste en favor de los mayores "La Piedralosa". Ahora toca disfrutar.





Teatro “Todas las mujeres que habito”

ASOCIACIÓN DE MAYORES EL TAMUJAR, SILILLOS

‼️REPRESENTACIÓN TEATRAL EN EL TEATRO GOYA DE LORA DEL RÍO‼️
ℹ️ Imágenes de obra de teatro ‘Todas las mujeres que habito’, escrita e interpretada por Ángela Conde, que ha tenido lugar en el 30 de noviembre en el Teatro Cine Goya de Lora del Río. Con la asistencia al teatro finalizamos la programación del 25N.
Excelente Obra de Teatro. Os dejamos una reseña de la obra.

“Todas las mujeres que habito” es un espectáculo unipersonal en el que el texto, la expresión corporal y la creación de personajes se funden para contar una historia que nace de lo personal para viajar hacia lo universal.

Es la historia de una mujer que hace un viaje desde el pasado hacia el amor propio y el empoderamiento. En esta obra se unen el drama y la comedia para dar vida a diferentes personajes femeninos, todos ellos dotados de ternura, pasión y verdad.

Viajando entre el pasado y el presente, Soledad, la protagonista de esta historia, toma conciencia de cómo las mujeres seguimos repitiendo los patrones patriarcales aún sin quererlo y por supuesto sin haberlo planeado.

El texto, escrito por Ángela Conde con la supervisión de Alejandra Jiménez- Cascón, está concebido para que una actriz se desdoble en todos los personajes, sosteniendo el espacio, la construcción física y el arco emocional de cada uno de ellos a través de la expresión corporal y la máscara contemporánea.

Este espectáculo pretende hacer un homenaje a las mujeres invisibles, las madres, las abuelas y las hijas, las que cuidaron en silencio, las que se revelaron, las que callaron por miedo…


Un viaje al pasado para entender el presente y mirar al futuro. Una historia sobre la reparación de la memoria de las mujeres.